Comienzan trabajos Obras Públicas en Tlapacoyan

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- La Dirección de Obras Públicas informó que el socavón se ocasionó por el colapso de una parte del drenaje pluvial, pero las acciones fueron rápidas y ya quedó resuelto este problema.

El director de Obras Públicas Ingeniero Jorge Armando Fernández Aquino indico que por instrucciones de la alcaldesa Ofelia Jarillo se iniciaron de inmediato los trabajos de reparación en la zona, lo que ocasionó molestias al tránsito de vehículos en dicha vialidad, con dirección hacia los pocitos, pero lo más importante que ya se le dio pronta solución.

De este modo es como trabaja la presente administración quien sigue dando respuesta rápida a cada situación que se presenta tal y como sucedió con el socavón el cual ya dejó de representar un peligro.

Con los trabajos rápidos que se llevaron a cabo se le hizo frente a la posible afectación que pudiera registrar en algunas viviendas, como se dijo anteriormente ya se le dio solución inmediata.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



error: Content is protected !!