Comienza recepción de documentos para el SMN

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – A partir del pasado lunes, las oficinas de reclutamiento para el Servicio Militar Nacional abrieron sus puertas, por lo que es de suma importancia que los jóvenes de la clase 2004 y remisos, acudan a efectuar este proceso de manera oportuna y sin contratiempos, sobre todo porque el porcentaje de formatos es menor al de años anteriores.

De acuerdo con Rodrigo Chávez regidor quinto comisionado en reclutamiento, indico que desde el año pasado la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) solo ha emitido un total de 450 pre cartillas, las cuales se han agotado antes de que concluya la fecha límite, es decir, antes del 15 de octubre, esto debido a la gran demanda que se tiene en el municipio.

Los conscriptos, deberán de acudir en los horarios establecidos, desde las 08:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes, proceso que deberán de llevar a cabo de manera personas, esto sobre todo para evitar el aglomeramiento de personas, además de que solo se atender de uno por uno y guardado las recomendaciones sanitarias.

Los requisitos para la cartilla militar, deben de presentarse en original y copia simple, acta de nacimiento actualizada certificada en el 2022, constancia de residencia; firmada por el agente o sub agente municipal de su localidad, credencial del INE o de estudiante, certificado de estudios o constancia de estudios.

comprobante de domicilio no mayor a tres meses, CURP ampliación al 185 %, cuatro fotografías blanco y negro de 35 x 45 mm tamaño cartilla con fondo blanco en papel mate, con camisa blanca, pelo corte militar (hombres) sin barba, sin bigote, indispensable tener firma, mientras que los remisos si no nacieron en este municipio, deberán presentar una constancia emitida por la junta de reclutamiento del lugar donde nacieron, dónde especifique que no se le ha expedido cartilla de identidad militar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!