Comienza la rehabilitación del Registro Civil de Coatzintla, por Covid-19

Compartir en:

Coatzintla, Ver. – Comenzaron los trabajos de rehabilitación de las oficinas del Registro Civil en esta localidad, con miras a ingresar a la Nueva Normalidad con motivo del Covid-19, que implica entre otras cosas, que regrese todo el personal para cubrir todos los trámites que brinda esa dependencia, pero que por la contingencia sanitaria, habían sido canalizados sus domicilios para evitar contagios.

Recientemente, la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis había anunciado esta propuesta, que forma parte de la estrategia para mitigar el virus del SARS CoV2 del Covid-19, y de acuerdo con las recomendaciones de la Secretaría de Salud federal y estatal, los municipios podrían implementar acciones para prevenir mas contagios de dicha enfermedad.

Cada área de trámites estará dividida, tendrá sanitizantes para escritorio, gel antibacterial, y de manera obligatoria cada empleado deberá portar su cubre bocas y careta, para evitar algún posible contagio.
También se prevé haya mas espacio para que ingrese la gente, lo cual será estrictamente mas ordenado, es decir; solo entrará la persona que realice el trámite y tan pronto termine y salga, podrá entrar el siguiente para evitar aglomeraciones.

Asimismo, cada persona debe portar obligatoriamente su cubrebocas y acatar las indicaciones sanitarias que se les estarán dando en la entrada del palacio municipal, donde además, se ha instalado una mesa de recepción con apoyo de personal capacitado que aplica gel antibacterial y el termómetro tipo pistola para registro de temperatura.

Por ahora, los trabajos de habilitación de las nuevas oficinas, llevan un importante avance.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!