Comienza la pavimentación de otra calle en cabecera municipal de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Con una inversión de 1 millón 409 mil 337 pesos, el ayuntamiento que preside Zenón Pacheco Vergel, inició otra obra para la cabecera municipal, y se trata de la pavimentación de la calle Ribera del Río, entre Alberto García Soto y Reforma, indicaron fuentes de Obras Públicas.

Dicha obra consiste en guarniciones, banquetas y más de mil metros cuadrados de concreto hidráulico y viene a beneficiar a más de 4 mil 200 personas, así como a las futuras generaciones, además de que incluye un andador hasta el campo de fútbol, donde las personas podrán realizar ejercicio y a la vez disfrutar del paisaje.

El recurso proviene del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Marítimos, del Ejercicio 2020, obra que viene a sumarse a otras más que ya se realizaron en cabecera y las que aún están pendientes y que son de gran impacto, como el drenaje sanitario en barrio Agustín Acosta Lagunes.

Asimismo, está pendiente el sistema integral de agua para la cabecera, cuyo monto de inversión supera los 6 millones de pesos entre el ayuntamiento y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), dependencia que ya concluyó la licitación de la obra, y que en estos días darán a conocer la constructora encargada de llevar a cabo los trabajos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!