Comidatón, todo un éxito

Compartir en:

Con la participación de más de 3 mil personas, el evento del Comidatón que realizó el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (Crit) Veracruz, superó la meta inicial de asistencia para recaudar fondos en la campaña 2019.

En la explanada del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) Sección 30, miles de familias pudieron disfrutar de la comida típica de esta región con una aportación de recuperación, misma que iba a permitir que todo lo recaudado fuera donado a la institución que atiende a personas con discapacidad.

Al respecto, el director del Crit Veracruz, Ángel René Zavaleta Mora, agradeció a los trabajadores petroleros y la ciudadanía en general por todo el apoyo demostrado a esta causa, que por tercer año consecutivo es respaldado por la Sección 30.

Durante este evento se contó también con la participación de presentaciones artísticos que iniciaron desde las 4:00 de la tarde hasta concluir a las 9:00 de la noche, que a pesar de las condiciones climatológicas las familias acudían para apoyar al Crit Veracruz.

Cabe destacar que la meta para el evento Teletón 2019, al Crit Veracruz con sede en Poza Rica le corresponde la meta de 2 millones de pesos, por tal motivo también han distribuido 5 mil alcancías en todo el estado y desarrollan el bazar de artículos, con el fin de recaudar fondos para el cierre de esta colecta el próximo 14 de diciembre.

Por: Andrés Mendiola

Fotografía: Carolina Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!