Comercio informal sin control

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- José de Jesús Luna Kuri no tiene llenadera y este año fue el de Hidalgo para él también, ya que en diciembre se va de su cargo como director de Comercio, dejándole a la siguiente administración un sinfín de problemas respecto al comercio informal.

Asimismo, los problemas de vialidad que no pudo ni supo controlar el regidor comisionado en el ramo, Eloy Núñez León, quien solapó que el director de Comercio invadiera las zonas peatonales en el primer cuadro de la ciudad.

De esta forma dicho par de servidores públicos se estarán yendo en el último mes del 2021, pero con las manos repletas de dinero, ya que aún les falta sumarse los permisos del mes de noviembre y de las festividades decembrinas.

Es por eso que la ciudadanía espera que el presidente electo, Fernando “El Pulpo” Remes, no permita que sus colaboradores repitan las mismas acciones, donde ellos como ciudadanos sean los más ignorados, ya que confían que su gobierno sea diferente, es decir, que exista un verdadero cambio.

También desean que ya no ocupen cargos municipales este tipo de funcionarios corruptos, sobre todo que Luna Kuri y Núñez León terminando su gestión con el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo no vuelvan a poner un pie en el Ayuntamiento, solamente si necesitan realizar algún trámite oficial, pero nunca más como servidores públicos.

Por Pablo Garcés

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107