Comerciantes ya esperan el 10 de mayo en Tuxpan – La Opinión de Poza Rica

Comerciantes ya esperan el 10 de mayo en Tuxpan

Son 32 vendedores locales los que ya se preparan para ofertar productos de temporada alusivos al Día de las Madres, en el tianguis comercial que será instalado en la zona centro de la ciudad.

Previamente, estos adquirieron el permiso correspondiente por el cuál tuvieron que cubrir una cuota de 700 pesos, para un espacio de 2×3, en el que venderán desde peluches, artículos como bolsas hasta plantas, dependiendo el giro comercial de cada uno.

Estos, se estarán colocando a un costado de la plaza cívica a partir del 8 de mayo y permanecerán en este lugar hasta el próximo 10 de mayo, período que sólo tienen permitido.

No obstante, ante la alta demanda de comerciantes que quieren aprovechar esta temporada, se pretende hacer la entrega de 30 permisos más, para que estos se instalen en la plaza cívica.

Con ello, además se esta evitando que las principales calles de la ciudad estén ocupadas por comerciantes, quiénes además no pueden hacerlo de esta forma, ya que los sitios de venta están restringidos, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad.

Sin embargo, el comercio establecido esta inconforme con la instalación se este tianguis, ya que ellos también aprovechan estás fechas para aumentar sus ventas al tener esta competencia, las ventas para ellos son mínimas.

Comments

comments