Álamo

Comerciantes toman calle frente a parroquia

Durante dos días ocuparán la calle Sor Juana Inés de la Cruz por la festividad del Día de la Virgen; aumenta el caos vial.

Fotos La Opinión – Hipólito Moreno Tapia

Álamo, Ver.- Con autorización de la dirección municipal de Comercio, ochenta vendedores se instalaron sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, precisamente frente a la parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

La autorización se otorgó para que se reactive la economía de los comerciantes durante la festividad del Día de la Virgen, por lo que los vendedores estarán instalados este lunes y mañana martes, 12 de diciembre, ofertando productos alusivos a la festividad como trajes de Lupitas y Juan Diegos, así como adornos navideños, además de ropa, frutas y otros.

Sin embargo, los vendedores, entre tianguistas y locatarios del mercado municipal, se apoderaron del paso peatonal en el entronque de Sor Juana Inés de la Cruz con Independencia, los que obliga a las personas a caminar por el arroyo de esta última avenida, lo que implica serio riesgo de que alguien sea atropellado.

Asimismo, cabe mencionar que la calle Ferrocarril, qua pasa atrás de la parroquia, igualmente está cerrada a la circulación desde hace casi tres meses por obra de pavimentación, lo que incrementa el caos en este sector de la zona centro, aunado a que, sobre la calle Garizurieta, en la lateral izquierda del templo, los taxistas tienen sus sitios y no se permite que se estacionen unidades particulares.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!