Comerciantes prevén manifestación contra el ayuntamiento

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – La fallida feria organizada por el ayuntamiento de Cazones, fue todo un fiasco pues en lugar de impulsar y reactivar la economía de los comerciantes locales, se dio puerta abierta a los foráneos que pagaron jugosas cantidades de las que, tanto el alcalde Miguel Angel Uribe Toral, la dirección y regiduría de Comercio, como la sindica Laura Hernández Castillo, están todos obligados a rendirle cuentas al pueblo de las ganancias que obtuvieron, y en que servicios y obras se van a invertir.

Y es que, grupos de comerciantes locales se muestran sumamente molestos debido a la acción de las autoridades municipales, de girar oficios en los que les prohibían la venta de bebidas alcohólicas durante los diez días que duró la festividad, ya que el alcalde y la sindica pusieron su vendimia o cantina oficial con venta de puro alcohol, y lograron amasar grandes ganancias al prohibir a los indefensos comerciantes cazoneños la venta de alcohol.

Ante esta situación, afectados ya hablan de movilizarse y tomar acciones en próximos días en contra del alcalde, ya que, en vez de apoyarlos en la economía, él mismo les cerró las puertas con tal de obtener las mayores ganancias.

Asimismo, elaborarán oficios dirigidos al Secretario de Gobierno, al gobernador y a otras instancias, para que se haga una investigación y una auditoría pues a simple vista, se ve que los funcionarios actuaron como si el ayuntamiento fuera una tienda de abarrotes donde prohíben la entrada a la población, no atienden sus demandas y todavía les quitan sus celulares si intentan subir a presidencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!