Comerciantes pidieron más medidas sanitarias

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – A pesar de que Poza Rica continúa en semáforo naranja, parte de la sociedad ha relajado las medidas de restricción impuestas durante el periodo de pandemia, sin embargo, comerciantes del Mercado Poza Rica, llamaron a los consumidores a no bajar la guardia durante este periodo vacacional de Semana Santa.

Al respecto Marcela Vicencio Galindo, secretaria del interior, señaló que en los negocios establecidos se mantienen las medidas establecidas de prevención por parte de las autoridades, para de esa manera resguardar la salud de los comerciantes y de los propios consumidores.

Asimismo, afirmó que se mantienen en operación 26 islas de sanitización e higiene de manos en el centro de abastos, en donde los consumidores pueden recurrir para guardar las medidas de salud establecidas, con el fin de mantener vigentes las medidas sanitarias.

Por tal motivo recomendó a quienes salgan a comprar a que solamente sea una sola persona la que acuda al centro de abastos para realizar sus compras y de esta manera no generar condiciones para aglomeración de personas, que es otra de las medidas de prevención.

Finalmente mencionó que esta temporada es propicia para que la población visite a sus familiares en los municipios, más por las condiciones de riesgo que sigue representando la pandemia es conveniente evitar condiciones de riesgo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107