Comerciantes piden a población mantener las medidas sanitarias

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – A pesar de que en días pasados la secretaria de salud anuncio el cambio en la semaforización epidemiológica del color amarillo al verde, locatarios del mercado municipal señalaron que es necesario que las medidas sanitarias se sigan implementando en todo el municipio para evitar un rebrote de covid-19.

Pablo Vargas Don Diego, presidente de locatarios indico que esto ha generado un incremento de personas al interior del centro de abastos, sobre todo de quienes vienen a visitar a sus familiares en el municipio, procedentes de otros lugares del estado, así como de la república mexicana.

Explico que a pesar de que favorece enormemente a su economía, así como a la de los más de ciento cincuenta comerciantes de este lugar, esta situación podría ser contra producente, sobre todo si no se cuidan y los contagios por el Sar-Cov-2 aumentan, lo que generaría que el cambio en el semáforo epidemiológico vuelca a modificarse.

Se debe de seguir ocupando el cubre bocas, así como, el gen antibacterial, el cual se ofrece en todos los negocios e incluso se les recomienda que no acuda toda la familia a comprar, solo las personas indicadas, ya que no se deben de confiar, de lo contrario las estadísticas se moverían negativamente.

Indico que todos los comercios se han mantenido abiertos y en los horarios habituales, lo que ha generado que las ventas mejores, por lo que incluso han tenido constantes visitas por parte de la secretaria de salud a través de la jurisdicción sanitaria, quienes les han pedido que no se bajen las manos ante el virus.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107