Comerciantes no le temen al socavón

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Ante el desinterés mostrado por parte de las autoridades para llevar a cabo un estudio técnico y de esta forma determinar el riesgo que representa el socavón en la calle Andrés Quintana Roo, vecinos de ese sector han abierto sus negocios a fin de mantener a flote sus negocios que con tanto sacrificio levantaron.

Vecinos de este lugar, informaron a La Opinión que luego del accidente registrado en días anteriores cuando una pesada unidad cayó al fondo del socavón, solo fueron colocadas algunas cintas de seguridad, siendo ésta la última vez cuando se observó gente en el lugar, desde entonces esperan la llegada de las autoridades para supervisar los daños.

Mencionan que con el paso de las lluvias la tierra se irá deslavando, lo que representa un peligro para sus viviendas, además que la estructura se encuentra gravemente dañada y en cualquier momento podría venirse abajo, por lo que se requiere de algún plan emergente que garantice la seguridad de las personas,

A pesar del riesgo que implica este socavón, los negocios se encuentran trabajando de forma normal, además se permite el ingreso de unidades que transitan con extremo cuidado sobre la parte que no resultó afectada, mientras que los vecinos y comerciantes deben continuar con su vida a pesar del riesgo que representa la cavidad.

Mencionan, que no han recibido ningún tipo de apoyo o alertamiento por parte de las autoridades, pues solo observaron que fueron colocadas cintas restrictivas, aunque se requiere de un estudio técnico para saber el riesgo y de ser necesario abandonar sus hogares.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107