Comerciantes limpian las playas de Tecolutla

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- A través de la dirección de comercio de este municipio se llevó a cabo un programa de limpieza de playas, esto con la finalidad de retirar todos los escombros y desechos sólidos que se generaron durante el período vacacional dónde se recibió la visita de miles de personas.

Esta actividad se realizó en cordinación con los vendedores ambulantes que ofertan sus productos en la zona de playa, mismos que se dividieron en grupos para poder abarcar más espacio y poder limpiar este lugar que por fortuna estuvo repleto de turistas que generó una importante derrama económica para ellos.

En este sentido las autoridades municipales invitaron a los comerciantes a qué al término del día, o al finalizar sus ventas, se lleven con ellos la basura y la depositen en los lugares asignados para los desechos, y así evitar la mala práctica de dejara basura en lugares públicos, ya que brinda una mala imagen para el turista.

La limpieza abarcó casi cinco kilómetros de playas, comenzando desde el lado de las escolleras, hasta el lugar conocido como el Coco Loco, el encargado del área de comercio, señaló que está actividad se hará constante a fin de mantener limpias estás playas las cuales brindan un beneficio económico para los habitantes de la rivera.

Por: Manuel Castillo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!