Comerciantes informales invaden las calles

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Vecinos de varias colonias de la cabecera quejan de la invasión de calles y aceras por comerciantes informales, quienes se ha establecido en diferentes partes y que utilizan la vía pública para comercializar sus productos, que exigen liberen la vialidad para evitar posibles accidentes.

Ante esta situación refieren que este incremento en la cantidad de comercios se ha presentado por la necesidad económica que viven cientos de familias, así como por la falta de empleo, aunque aseguran es necesario evitar ocupar gran parte de los accesos que están designados para los peatones.

Explicaron que para ellos, el problema es por la vialidad, ya que los automóviles no pueden circular por esta vía, debido a que en algunos puntos las calles son muy angostas y es que los puestos ocupan hasta la mitad de la calle, lo que representa un problema serio tanto para los automovilistas como para los mismo vendedores.

En algunos casos, los mismos vendedores han llegado a colocar sus productos no solamente en la banqueta, sino también en la calle, por lo que los habitantes al pasar por estos lugares deben de bajarse al arroyo vehicular para poder caminar, ya que de lo contrario tendría que atravesar los puestos a la mitad.

Destacaron que en algunas zonas los comerciantes ya se han movido del lugar donde se encontraban, no todos han hecho caso a las peticiones, por lo que podría ser necesaria la intervención de las autoridades comisionadas en vialidad así como en comercio, para que de esta manera se haga el llamado de atención.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107