Comerciantes esperan repunte en ventas el último trimestre

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – El comercio formal e informal ha sido de los más afectados durante el transcurso de la pandemia, sobre todo durante el 2020, por lo que locatarios del mercado Migue Hidalgo externaron que se espera para este último trimestre del año las ventas puedan incrementar hasta en un 50% lo que sería de gran apoyo para ellos.

De acuerdo con el presidente de locatarios de este importante centro de abastos, Antonio Ortiz Francisco expreso que factores como la reducción de la movilidad, el alto porcentaje de contagios e incluso de defunciones y en el último mes, la inundación, han sido factores determinantes para que las ventas vayan a la baja.

Se tiene la confianza que a partir de la entrada de este mes de octubre se tengan un importante repunte en sus ventas, sobre todo porque son estos tres meses, cuando mayores festividades se presentan o incluso las más importantes para ellos durante todo el año, sobre todo por el día de muertos y la navidad.

Explico que se espera que el incremento que se pudiera tener pudieran traerles buenas ganancias, por lo que incluso muchos de ellos se preparan durante este tiempo para poder tener la mercancía adecuada y suficiente para poder abastecer las necesidades de las personas, sobre todo de quienes llegan al municipio.

Para evitar que el incremento de casos positivos genere un retroceso en el semáforo epidemiológicos, así como en la economía, todos los locatarios, continúan manteniendo las medidas sanitarias adecuadas, como lo es el uso de cubre bocas e incluso se proporciona a los clientes gel antibacterial para desinfectarse las manos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107