Comerciantes esperan repunte del 50% en ventas

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Desde el inicio de la pandemia en marzo del 2020 la venta de los comerciantes, tanto ambulantes como fijos pertenecientes al mercado Revolución han caído en gran medida, pero se espera que durante el último bimestre del año se tenga un repunte de por lo menos un 50% lo que les permitiría poder invertir más recursos y cubrir gastos.

De acuerdo con Jorge Pascual Hernández Gonzales dirigente de los tianguistas explico que se sabe que las ventas no serán a los años anteriores, ya que muchas personas todavía tienen temor de salir de sus hogares a causa de la pandemia del covid-19 y el miedo a poder contagiarse de esta terrible enfermedad.

Indico que el comercio local, está ligado a la producción de la naranja, es decir, si las ventas o temporada no es buena para los productores, esto repercute en gran medida en la economía local, ante la falta del flujo de capital, el cual alimenta a todos los comercios, desde la venta de ropa, comida, zapatos, insumos, entre otras cosas más.

Comerciantes esperan repunte del 50% en ventas2

Explico que las temporadas de todos santos, navidad y año nuevo son de las más esperadas para ellos, ya que es cuando más compras efectúan las personas, por lo que se prevé se siga llevando a cabo la instalación de los comercios ambulantes en la zona centro de la ciudad los días previos a estos festejos.

Hernández Gonzales señalo que, para evitar problemas de salud, los locatarios e integrantes del tianguis seguirán trabajando de la misma manera y cuidado las indicaciones sanitarias, como la distancia entre puesto y puesto, la liberación del medio de la calle, así como la entrega de gel antibacterial y cubre bocas en las diferentes entradas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107