Comerciantes en Cerro Azul, temen ser reubicados de banquetas

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.-Luego del desalojo de las banquetas que realizara el Ayuntamiento en la avenida Independencia de la zona centro, los comerciantes que se ubican alrededor de la cancha Rafael Ozuna dicen estar en incertidumbre debido a  que se ha corrido el rumor de que también podrían ser retirados de esta zona.

Como se informó de manera oportuna los comerciantes que por años tenían ocupando las banquetas de la calle Independencia, fueron retirados por parte del departamento de comercio, a fin de que los peatones puedan caminar de forma segura por esta área, estos actualmente se encuentran ocupando algunos lugares del mercadito “Héroes del 63”, así como a un costado del mercado municipal.

Ahora quienes venden alrededor de la cancha Rafael Ozuna han comentado que están en incertidumbre ya que han escuchados que también pueden ser despejadas estas banquetas, aunque esperan a que todo se trate de un falso rumor y continúen vendiendo en esta zona de la ciudad.

Alrededor de la cancha Rafael Osuna propiedad de la sección 13, se ubican comercios de diversos giros como son de venta de especies, comida, entre otras cosas más, en donde ha sido por años en los cuales se encuentran ocupando estos espacios sin que ninguna autoridad los moleste, esperando a que no sea la excepción en esta ocasión.

Cabe hacer mención que comerciantes esperan también a que el mercado municipal sea remodelado para que varios espacios puedan ser ocupados por personas que se dedican a las ventas de diversos productos y así dejen de ocupar las banquetas u algunos otros espacios del primer cuadro de la ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Compartir en:
error: Content is protected !!