Comerciantes del mercado Miguel Hidalgo detiene a presunto estafador

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Locatarios del Mercado municipal Miguel Hidalgo realizaron la captura de un presunto estafador, quien fue sorprendidos por los mismos comerciantes de este lugar realizando la compra de productos con billetes falsos, el cual fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con el líder de comerciantes de este lugar, Pablo Vargas Don Diego, explico que, gracias a la instalación de cámaras de video vigilancia en diferentes puntos de este lugar, se ha logrado reducir el índice delictivo en este lugar, sobre todo se tiene una mayor coordinación entre los mismos vendedores.

Explico que incluso se tenían una alta incidencia de robos, tanto a los compradores como a los mismos comerciantes, sobre todo durante los días de plaza, ya que es cuando se registra una mayor presencia de personas al interior de este lugar, así como en las calles aledañas, por la instalación del tianguis.

En este sentido dijo que los locatarios capturaron a un presunto estafador, quien es proveniente del municipio de Villa Lázaro Cárdenas, La Uno, perteneciente al estado de Puebla, cuando éste intentaba pagar con un billete apócrifo de 500 pesos de denominación, pero al ser descubierto de inmediato fue detenido por los comerciantes y entregado a las autoridades.

Ante el arribo de la policía se logró verificar que esta persona trae consigo más billetes falsos en su poder, los cuales le fueron decomisados, por lo que se cree que pudiera haber entregado más de estos billetes en otros lugares del municipio, por lo que es necesario que la población ponga mayor atención a esta problemática.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!