Comerciantes deberán de respetar medidas sanitarias

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – El aforo dentro de los comercios en el municipio deberá de ser respetado de acuerdo a como lo marca la secretaria de salud, esto a pesar de que en la actualidad se ha mantenido la semaforización epidemiológica en color verde, esto sobre todo por el incremento en la movilidad.

De acuerdo con el representante de la dirección de Industria y Comercio en el municipio, Ilian García Barandica, explico que se estará llevando a cabo una nueva evaluación en cuanto a la situación de la pandemia en el municipio, en donde se verificara si se han presentado aumentos o disminuciones de casos.

En este mismo sentido manifestó que durante los próximos días se espera que el mercado, así como la zona centro luzca abarrotado, por lo que es indispensable que tanto consumidores como los vendedores, deberán de usar en todo momento el cubre bocas, por lo que incluso los mismos locatarios están haciendo la entrega de estos implementos.

Comerciantes deberán de respetar medidas sanitarias 2

Indico que, durante el presente mes, es cuando mayor número de personas arriban al municipio, por lo que las autoridades de salud han recomendado que únicamente se desarrollen las fiestas y eventos religiosos, pero con un cincuenta por ciento de asistencia, para que de esta manera se pueda evitar las aglomeraciones.

Finalmente, los locatarios del mercado Revolución han indicado que se espera tener un importante repunte económico este fin de año, lo que les permitirá recuperarse un poco de los estragos que se han presentado a causa de la pandemia desde el 2020.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!