Comerciantes de Tianguis Navideño, esperan repunte del 100%

¡Comparte esta nota!

Chignahuapan, Puebla.-  Tras el Decreto del Gobierno del Estado en el que se permite la apertura al 100% de las actividades económicas, decenas de autobuses arribaron a la zona turística de Chignahuapan, cómo parte del arranque de la temporada de ventas de esferas navideñas.

Comerciantes vuelven a a ver la luz , luego de dos años de suspención de actividades, debido a las  restricciones por  pandemia.  Con el anuncio de un aforo turístico al cien porciento  comerciantes esperan  un repunte considerable en sus ventas, así lo dieron a conocer medios locales.

Por lo que la  caravana de autobuses de diversas agencias de viajes, han invadido las calles de este pueblo mágico, que desde meses a tras habían ofertado al turismo accesos restringido.

Lo anterior, luego de que el pasado mes de septiembre iniciará la instalación de puestos del «Tianguis Navideño» en la zona centro , que con el respaldo de las autoridades podrán abrir en su totalidad con las medidas sanitarias correspondientes.

Así mismo, se espera que en los diveros puntos turísticos aledaños que dirigen al mismo, como los  municipios como Zacatlán y Tenango de las Flores , se vean beneficiados debido a los tours que ofertan diversas agencias de viajes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107