Comerciantes de Tantoyuca se llevaron un susto de sus vidas

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Comerciantes que se encuentran ubicados sobre la calle 16 de Septiembre cerca de la zona del tianguis, se llevaron el susto de su vida al ser testigos como un vehículo Volkswagen tipo Vocho se quedó sin frenos y terminó chocando contra la guarnición de la banqueta.

El chofer del Vocho color azul con placas de circulación YGH-57-40 del Estado de Veracruz terminó varado sobre la banqueta, a punto de atropellar a varias personas que se encontraban cerca del lugar, sin embargo lograron quitarse a tiempo.

De acuerdo a versiones de varios comerciantes, estos mencionaron que el coche iba bajando sobre dicha arteria, cuando de pronto el conductor perdió el control al parecer después de quedarse sin frenos, por lo que opto por treparse a la banqueta para no seguir sobre la pendiente, evitando de esta manera que el accidente terminará en una tragedia.

Por lo tanto, en cuestión de minutos varias personas ayudaron al propietario de la unidad a desatorar el vehículo para evitar que fuera remolcado al corralón local, ya que supuestamente los daños que ocasiono no fueron mayores, comprometiéndose a pagar los daños a los comerciantes que afecto tras el impacto.

 

error: Content is protected !!