Comerciantes de niegan a cerrar la calle Palma Sola

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Aplazan inicio de obra sobre la Avenida Palma Sola, como  resultado de la  negativa de  comerciantes de Villa Lázaro Cárdenas, ante  el  cierre parcial que afectarían gravemente sus ventas, siendo una de las calles  más transitadas.

La tarde del martes, maquinaria pesada arribó a la avenida principal de esta junta auxiliar, en dónde trabajadores y funcionarios públicos del área acordonaron el lugar, sin embargo, fueron parados por parte del sector comercial.

Una decena de locatarios de diferentes comercios, manifestaron su inconformidad,  lo que afectaría severamente a sus ingresos diarios ante la falta de circulación. Así mismo es considerado un importante  acceso de sitios de transporte público a comunidades y calles aledañas.

Al lugar arribó el alcalde Ernesto García Rodríguez, en compañía del regidor José Juan Flores Castillo, expresaron la importancia de mejorar este acceso, el cuál iniciaría su rehabilitación desde la carretera federal México-Tuxpan, hasta la calle Francisco Villa.

Sin embargo, ante la negativa de los comerciantes que referían les iba a afectar no solo a ellos, sino a las familias que habitan en esta calle,  así como los drenajes, tubería de agua  ,  entre otros servicios públicos.

Por lo que a datos proporcionados a este medio de comunicación, se aplazará inicio de la obra o bien de iniciará una cuadra más abajo, actividad que mantienen en análisis las autoridades locales para no afectar a los ciudadanos y continuar con las obras que ya se tienen establecidas.

Es de mencionar que la calle paralela a está la 20 de noviembre , a un costado del  parque, también se encuentra cerrada , debido al evento Regional en el marco del LVII Aniversario de la Escuela de Educación Indígena.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!