Comerciantes de Álamo preparan nueva invasión del centro

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Como en cada fecha especial, cientos de comerciantes locales se alistan para invadir las principales calles del primer cuadro de la ciudad, para instalar el Tianguis del Día del Amor y de la Amistad.

Con ello intentarán una vez más repuntar en sus ventas para mejorar sus economías golpeadas por la perenne crisis que afecta a todo el país, agravada desde hace dos años debido a la pandemia del coronavirus.

La pretensión de los vendedores es instalarse por lo menos durante tres días: viernes, sábado y lunes (excepto el domingo por ser día del tianguis semanal), pero las autoridades municipales podrían conceder cuando más dos días (sábado y lunes) para no entorpecer la vialidad durante tanto tiempo.

Y es que, aunque los tianguis en el centro de la ciudad representan una inyección a la economía, la invasión de comerciantes en las calles Álvaro Obregón, Artículo 123, Ignacio de la Llave y Emilio Carranza, entre otras, desquician el tránsito vehicular y ocasionan diversos contratiempos para los automovilistas.

Contra todo esto, los tianguis dominicales y especiales, como el del Día de San Valentín, son tradicionales y casi un mal necesario para alentar la economía de los alamenses.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!