Comerciantes continúan venta aun con frente frío

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Comerciantes de la villa se aventuraron a continuar con sus actividades pese a las rachas de viento que el frente frío número 4 dejó sentir la tarde del pasado sábado y la lluvia de este domingo.

Aunque se esperaban algunas rachas de hasta 70 kilómetros por hora, la mayoría de los vendedores ambulantes salieron a trabajar, ya que la afluencia turística incrementó desde el viernes.

El viento comenzó a sentirse con mayor intensidad alrededor de las 16:30 horas, por lo que la actividad turística se encontraba en su apogeo, y aunque el turismo tuvo que desalojar la playa debido al incremento de la marejada, las ventas no se desplomaron.

Algunos comerciantes ambulantes protegieron sus carritos con nylon para evitar que sus productos se mojaran, otros acoplaron lonas que ya tienen previstas para momentos como este, pero no dejaron de vender.

Igualmente, este domingo el viento ya no se registró, sin embargo, desde temprana hora la lluvia se mantuvo constante, con variante de intensidad, pero de igual manera las ventas se vieron favorecidas para la mayoría.

Ya por la tarde noche del domingo la temperatura se mantuvo ligeramente baja pero las condiciones fueron mejores para que el turismo saliera a disfrutar de la gastronomía y los productos en general que los tecolutleños ofrecen

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107