Comerciantes confirman el triunfo de Elisa Rivera Elizalde

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- “Reactivaré la economía a través del empleo en la región, así como la gestión de apoyo a familias de escasos recursos”, destacó este día la candidata a la diputación federal por el V Distrito de la coalición Va por México, Elisa Rivera Elizalde, ante locatarios del mercado Poza Rica, quienes refrendaron el voto masivo para llevarla al triunfo el próximo 6 de junio.

Durante su visita a cada local del área nueva del mercado, enfatizó su compromiso de fomentar el apoyo a la pequeña y mediana industria, a fin de acrecentar la economía del Distrito 05, que comprende Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

“Urge reactivar la economía del V Distrito, para ello propondré iniciativas para la generación de empleo, es por eso que es necesario apoyar a la iniciativa privada con estímulos fiscales y liberación de créditos para alcanzar este crecimiento”, destacó la abanderada por los partidos PRI-PAN-PRD, Elisa Rivera Elizalde.

Manifestó que, desde su llegada a este centro de abasto, los locatarios le brindaron su confianza de creer en sus propuestas, que se apegan a las necesidades de este sector, sin dejar de lado las necesidades existentes como la regulación de los locales y la certificación de las posesiones que desde años atrás ha sido una incertidumbre para más de cinco mil locatarios.

Finalmente, los directivos del mercado Poza Rica aseguraron el voto masivo para el próximo 6 de junio, afirmando que las propuestas de Elisa Rivera Elizalde son la mejor opción para acabar con viejos problemas que existen en torno a los establecimientos. “Por eso es que este 6 de junio vamos a votar por tus propuestas para que seas la voz de los comerciantes en el congreso federal y lograr certeza jurídica al solucionar viejos problemas con los que los locatarios aún viven”, expresaron.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107