Comerciante «rebota» contra un tractocamión en Tuxpan; esposa resultó lastimada

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Comerciante dedicado a la compra-venta de chatarra, resultó lastimado al estrellarse en la parte trasera de un tractocamión, provocándole daños materiales leves, autoridades de Tránsito Municipal arribaron para tomar conocimiento, pero el afectado se habría retirado del lugar y el responsable aseguró que no quería su intervención.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron en el kilómetro 6 de la carretera a la congregación de Cobos, provocando la movilización de personal de Tránsito Municipal.

En este sitio, Iván Evangelista Cristóbal de 36 años, de ocupación comerciante, con domicilio en la congregación de Cobos, quedó lastimado luego de que, al manejar una motocicleta adaptada con un chasis, con placas de circulación 2SHL9 del Estado, perdió el control tras sufrir una falla mecánica y se impactó en la parte trasera de un tracto-camión.

La unidad afectada es un tractocamión, propiedad de la empresa Grupo Martínez, marcada con el número económico 150, matrícula 20AC8L del Servicio Público Federal, manejado por Carlos Arroyo Carballo, quien aparentemente no reclamó daños y se retiró del lugar.

Información obtenida revela que el comerciante se desplazaba por la carretera mencionada en dirección a su domicilio cuando la barra estabilizadora de su motocicleta se rompió y terminó por estrellarse por alcance en la pesada unidad.

Compartir en:
error: Content is protected !!