Comerciante foráneo ignoran medidas preventivas del SARS-CoV-2 en Zozocolco

Compartir en:

Zozocolco de Hidalgo, Ver. – Los días de tianguis en esta comunidad podríamos ser suspendidos ya que los comerciantes no acatan las medidas preventivas de salud que las autoridades han emitido para evitar contagios del Coronavirus.

La síndica del Ayuntamiento, Teresa Grande Gutiérrez, lamento que posiblemente se vuelva a suspender los días de tianguis, «es lamentable decir que en Zozocolco los vendedores que vienen de fuera no toman las medidas precautorias y es probable que se vuelva a suspender», dijo.

Si bien es cierto muchos comerciantes no tienen trabajo ahorita por la pandemia del Coronavirus, pero si las autoridades los dejan trabajar con la única condición de que se cuiden y cuiden a sus clientes para que se mantenga con saldo blanco en cuestión de contagios de esta enfermedad.

Por unos mercaderes incrédulos podríamos quedarnos sin trabajo de nueva cuenta» comentaron los comerciantes que, si acatan las medidas precautorias, por lo que algunos expusieron a las autoridades que solo los locales puedan ejercer la venta de sus productos.

Compartir en:
error: Content is protected !!