Comerciante de ropa denuncia que le abrieron sus pacas y el dueño del local evade el caso

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Trabajadora de Petróleos Mexicanos y también comerciante en ropa americana, pidió el auxilio de la Policía Municipal, luego de darse cuenta de que sus pacas de ropa, recibidas días antes, habían sido violentadas y se presumía un hecho que pudiera ser constitutivo de un delito.

Se trata de Jaqueline, quien, por cuestiones de tiempo, no había acudido a revisar la mercancía que tenía guardada en un local comercial, propiedad de Isaac J. «N», de 18 años de edad, quien ahora podría ser llamado a rendir declaración ante la Fiscalía General del Estado FGE, en Poza Rica, para aclarar que fue lo que ocurrió.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este viernes, en dicho establecimiento se localiza sobre la calle Colot del Infonavit Kawatzin, mismo que fue rentado por la empleada de PEMEX, quien confió en el dueño y sin ningún temor guardó las pacas de ropa que días antes había recibido y que, por falta de tiempo, no había ido a revisar para ver en que condiciones se encontraban y ver la manera de empezar a separarla de acuerdo con el tipo de ropa.

Al percatarse de que las bolsas habitan sido abiertas y presuntamente faltaba mercancía, le reclamó el dueño del local pero solo recibió evasivas por lo que teme que no se proceda a la reparación de los daños, ya que esos productos son costosos, y decidió llamar a la fuerza pública.

Los uniformados le dieron la indicación a la afectada, que presentara la denuncia correspondiente para aclarar la situación.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!