Comerciante de Cerro Azul Sufre aparatosa volcadura

Compartir en:

Tancoco, Ver. – Un comerciante de Cerro Azul se salvo de morir en una aparatosa volcadura que se registro en la tarde del lunes en la carretera estatal Zacamixtle-Tancoco, en donde debido a una falla mecánica volcó de manera aparatosa destrozando la camioneta en la que transportaba pollos, auxiliando personal de la Policía Municipal.

Los hechos sucedieron a las 18:20 horas sobre la carretera estatal que comunica del entronque de la vía federal Tuxpan-Tampico con la cabecera municipal, a la altura del lugar conocido como Arroyo Seco.

Sobre ese lugar Víctor Cruz Reyes de 37 años de edad, con domicilio en el municipio de Cerro Azul circulaba a bordo de una camioneta Nissan color blanca, modelo 2013, con placas de circulación XU-11-182 del estado, propiedad de la empresa agropecuaria “Faja de Oro”, en la que transportaba pollos.

Presuntamente la unidad presento una falla mecánica, al rompérsele la terminal, lo que provoco que perdiera el control para que dar volcado en la carpeta asfáltica, invadiendo uno de los carriles, resultando ileso el conductor.

Elementos de la policía municipal a cargo de Antonio Anastasio Cruz acudieron a prestar el apoyo, abanderando el área hasta que el vehículo fue retirado del lugar con el apoyo de una grúa y trasladado al corralón de Cerro Azul, y esta quedo a disposición de la delegación de tránsito del estado.

error: Content is protected !!