Comerciante convulsiona en la playa barra norte

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Comerciante procedente del estado de Hidalgo que vino a este puerto a vender diversos productos sufrió una crisis convulsiva en el acceso a la playa Barra Norte de este puerto y quedó lesionado por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la dirección mencionada justo a la altura del Faro, de este puerto provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna el paciente logró ser estabilizado.

Trascendió que el lesionado fue identificado como Ernesto L.V., de 61 años, de ocupación comerciante, originario y con domicilio en el estado de Hidalgo, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza producto de una caída de su altura tras sufrir una crisis convulsiva.

Paramédicos de Cruz Ámbar atendieron la emergencia y tras ofrecerle los primeros auxilios lo trasladaron a bordo de un auto-ambulancia al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica donde reportaron que se encontraba estable.

Policías municipales y oficiales de la Guardia Nacional fueron movilizados ante la presunción de una persona fallecida pero tras comprobarse que el paciente únicamente estuvo inconsciente por varios minutos y que fue hospitalizado continuaron con sus recorridos de seguridad y vigilancia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107