Comerciante atropellado en Tuxpan

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Comerciante que manejaba una motocicleta fue impactado por un automóvil cuyo conductor se habría cruzado sin extremar precauciones provocando el aparatoso accidente; autoridades arribaron y tomaron conocimiento pero al final los involucrados llegaron a un acuerdo.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el cruce del libramiento Adolfo López Mateos y la calle Nicolás Bravo, de la colonia Anáhuac, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de vialidad.

En este sitio un sujeto que dijo llamarse Rodolfo Miranda Silva, de 45 años, con domicilio en el ejido Ojite Rancho Nuevo, manejaba un automóvil Ford Fiesta, color gris, matrícula YGH9842 del Estado, se impactó con un sujeto que tripulaba una motoneta Italika FT150, color rojo sin placas de circulación.

El motociclista dijo llamarse, Carlos Sánchez Castañeda, de 45 años, de ocupación comerciante, vecino de la comunidad de Juana Moza, perteneciente a este municipio, destacó que se desplazaba por libramiento mencionado cuando de forma repentina al llegar al cruce con la calle Nicolás Bravo, el automóvil lo impactó y derribó.

Es de señalar que el afectado a pesar de resultar poli-contundido se negó a que los servicios médicos la examinaran. En cambio aseguró que había llegado a un acuerdo con el conductor del auto pero aun así solicitó la intervención de las autoridades de vialidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!