Comerciante asesinado a balazos en Tihuatlán

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- De almenos cuatro balazos le arrebataron la vida a un comprador de cítricos en Tihuatlán cuando se dirigía a su negocio en el estado de Puebla.

El occiso fue identificado como Ricardo V. H., quien contaba con 47 años de edad y era vecino de la comunidad de Francisco I Madero, Tihuatlán, era comprador de naranjas y tenía un negocio en el estado de Puebla.

De acuerdo a los hechos se logró saber que está mañana cuando el comerciante se dirigía a bordo de su camioneta Silverado de color Blanco hacia El Coyol, en el estado de Puebla, cuando pasaba la comunidad de Progreso de Maravillas, fue atacado de almenos cuatro balazos por sujeto desconocido, quien luego de la agresión huyó del lugar.

A consecuencia de las heridas Ricardo trato de descender de su unidad pero de inmediato quedó en en suelo sin vida. Los campesinos que pasaron por el lugar al encontrarlo muerto, asustados dieron aviso a la policía.

Luego de varios minutos que arribaron los uniformados y comprobaron el hecho, dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alrededor de las 11:00 horas peritos criminalistas llegaron al lugar del crimen y comenzaron con las diligencias junto a los policías ministeriales, donde hallaron cuatro casquillos percutidos, después de las pesquisas ordenaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron al SEMEFO para la necropsia de ley.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!