Comenzaron las fiestas de octubre en Naranjos

Este domingo por la noche iniciaron los festejos por el 76 aniversario de Naranjos, actividades que se desarrollaron en el quiosco del Parque Constitución, en donde se llevó a cabo la coronación de Angélica 1ª por parte del alcalde Marciano Salazar Hernández.

El munícipe coronó a Angélica 1ª como reina de los festejos, correspondiendo al síndico, Rodolfo Zaragoza Avendaño, entregarle la banda de honor y a la regidora Maribel Rodríguez Hernández obsequiarle un arreglo floral. Por su parte, el regidor Silviano García Meza otorgó un reconocimiento a la reina del año pasado, Narda 1ª.

La rondalla del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA), bajo la dirección de Héctor Rodríguez Márquez, amenizó el evento durante el cual René Aldama Martínez presentó una reseña histórica elaborada por el cronista municipal, Manuel Munguía Castillo.

Al final, Salazar Hernández invitó a la población a acudir a los diversos eventos que tendrán lugar a lo largo del mes, como parte de las Fiestas de Octubre Naranjos 2017, y posteriormente hizo una remembranza sobre el crecimiento de la ciudad a través del tiempo, dando por iniciada la celebración.

El próximo sábado 7, a las 19:00 horas, en el mismo escenario tendrá lugar el festival artístico Talentos Naranjenses; el sábado 14 a partir de las 10:00 horas se efectuará la 1ª Cabalgata de Aniversario; el sábado 21 a las 7:00 de la tarde el evento Atardecer Huasteco; y el domingo 29 a la misma hora se escenificará el Encuentro de Danzas de Xantolo, frente al palacio municipal.

Comments

comments