Comedor comunitario dará mil 500 comidas

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- La Secretaría de Marina puso en marcha un comedor comunitario en esta cabecera municipal, donde brindó alimento de manera gratuita para todas aquellas personas que sufrieron afectaciones el pasado fin de semana, tras el impacto del huracán Grace.

Este comedor fue instalado en los terrenos de la Asociación Ganadera Local, en el recinto ferial, mismo que es operado por dieciséis elementos de las fuerzas armadas, quienes brindarán alimento a mil quinientas personas de manera diaria, esto dividido en almuerzo, comida y cena.

Se informó que estos beneficios son para todas las personas que de alguna manera sufrieron algún tipo de afectación y que no cuenten con los recursos suficientes para su alimentación, lo que representa una importante ayuda para los habitantes papantecos.

Los horarios para poder recibir este apoyo alimentario serán de 8 a 9 de la mañana para el almuerzo, de 1 a 2 y media de la tarde para la comida y de 6 a 7 de la noche para la cena, resaltando que los marinos estarán dando lo básico para la entrega de la comida.

Resaltaron que dependiendo la evolución de la contingencia es el tiempo que permanecerán aquí en el municipio, ya que se espera que cientos de personas sean las beneficiadas con este apoyo, el cual podría beneficiar también a los habitantes de las localidades.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!