Comediantes arman función en beneficio de Sammy

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.-  Un grupo de imitadores y comediantes dará una función en la Antigua Hacienda de Tlalpan para recaudar donativos a favor de Sammy Pérez, que se encuentra intubado en un hospital privado a consecuencia del COVID-19.

En las redes sociales del comediante fue publicado un video que anuncia la función que se llevará a cabo el viernes 23 de julio, a las 8:30 de la noche, sobre el edificio colonial ubicado en la Calzada de Tlalpan.

La entrada requiere un donativo de 200 pesos por persona y los comediantes que serán imitados son Radamés, Oscar Mayorga, Kompayaso, Pepe Magaña, Adán Monroi y Gabo Show.

El fin de semana pasado se dio a conocer que el comediante Sammy Pérez fue hospitalizado a consecuencia de haber contraído COVID-19 y que sus pulmones estaban dañados.

“Samuel se encuentra delicado, llegó muy desoxigenado, con un pulmón muy lastimado por el COVID (…) estamos como en la cuerda floja”, señaló un médico a la familia, antes de que fuera intubado.

Sammy Pérez, de origen mexicano, se hizo famoso en la televisión por sus participaciones en el programa XHDerbez, producido por el comediante Eugenio Derbez en Televisa.

También estuvo en otros programas con esporádicas apariciones como El Calabozo, Toma Libre y Chespirito, pero no fue hasta que Eugenio Derbez lo incorporó a sus programas.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!