Combis hacen lo que quieren

Compartir en:

Juan Galindo, Pue.- Choferes de la ruta Juan Galindo – Xicotepec, no acatan las medidas sanitarias y sobre cargan pasaje pese a la prohibición que existe a fin de evitar aglomeraciones.

Ciudadanos denuncian que los choferes no cumplen con las medidas sanitarias y suben a muchachas enfrente, siendo que esto está prohibido por las autoridades municipales.

Mismos que mediante un cartel exhortan a la ciudadanía a no subirse en la parte de enfrente con la leyenda «Por disposición oficial y debido al COVID 19, queda estrictamente prohibido usar los asientos delanteros » dicho memorándum cuenta con los logos oficiales del gobierno municipal de Xicotepec de Juárez.

Mencionan que algunos se aprovechan de esta situación, subiendo solo a «muchachas bonitas» y a las personas de la receta edad las transportan hasta paradas arriesgando a sufrir algún percance debido a la manera en que manejan.

Así mismo, ciudadanos solicitan el apoyo para supervisar que todos los pasajeros usen estrictamente el cubrebocas ya que algunos se suben sin que nadie les diga nada al respecto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!