Combatir la corrupción, mi mayor gol: AMLO

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró la mañana de este martes que el mayor “golazo” en lo que va de su administración es el combate a la corrupción.

A una horas de presentar su primer informe de 2021, al mandatario se le preguntó en la conferencia de prensa cuál consideraba cuál era “el golazo” de su gobierno en estos dos años.

“Te lo puedo responder lo que tardo parado en un solo pie: combatir la corrupción”, respondió firmemente López Obrador desde el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Sobre quiénes lo acompañarán en el informe que ofrecerá por la tarde, reveló que únicamente su gabinete debido a la pandemia del COVID-19, ya que hay que evitar aglomeraciones.

“Nada más el gabinete, por razones de seguridad de la pandemia, la sana distancia, pero se va a trasmitir en los medios y vamos a informarle al pueblo, como lo hacemos cada tres meses”, dijo.

“Y vamos a dar a conocer lo que está sucediendo y cómo vamos en general, para que la gente tenga elementos y pueda formarse un criterio de lo que es nuestro gobierno”, concluyó.

Conferencia matutina

#ConferenciaPresidente #AMLO | 30 de marzo de 2021

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Martes, 30 de marzo de 2021

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!