Combaten la delincuencia en el llano papanteco

¡Comparte esta nota!

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- Ante el incremento de robo de cítricos en la región del llano papanteco, autoridades municipales y de seguridad sostuvieron una reunión con productores para acordar las estrategias a seguir y frenar los delitos que se cometen al transportar su producto.

Esta reunión se realizó en la localidad de Gustavo Díaz Ordaz, hasta donde acudieron los representantes de las distintas corporaciones de seguridad, contando con la presencia del regidor quinto, Ángel Olarte García, el Comisario de la Policía Municipal, José Miguel Santoyo Hernández, así como autoridades comunitarias.

Los productores de esa región expresaron que han sido víctimas de frecuentes delitos que se han cometido por sujetos hasta el momento desconocidos, por lo que solicitaron la presencia de una patrulla con elementos para que lleven a cabo recorridos de vigilancia en los caminos y comunidades.

Los pobladores de las comunidades El Cedro, Tres de Mayo, Augusto Gómez Villanueva, entre otros, solicitaron que se refuerce la vigilancia en la zona del llano, además de instalar retenes y un puesto de control para revisar las unidades que circulen por ese lugar y de esta manera combatir la delincuencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!