Combaten estiaje: familias adquieren tinacos subsidiados

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Con el propósito de ayudar a las familias del municipio, el ayuntamiento realizó la entrega de tinacos y abonos subsidiados en las comunidades de Arenal y Entabladero, apoyando la economía de los pobladores.

En la comunidad de Arenal el alcalde Paulino Roberto Salinas Salgado, en compañía de su esposa y presidenta del DIF, entregaron más de 60 tinacos marca Rotoplas, que serán de gran ayuda para las familias quienes podrán almacenar agua em esta temporada de estiaje y así no padecer tanto la falta del vital líquido.

De esta manera el munícipe refrendo su apoyo, subsidiando un 50 % del costo de los tinacos, “continuamos fortaleciendo el compromiso que se tiene con los habitantes de las comunidades seguiremos trabajando y dando resultados”, dijo Paulino.

Posterior a la entrega de tinacos, el alcalde se trasladó hasta la comunidad de Entabladero (a un costado del hospital) para hacer la entrega de más de 50 toneladas de toneladas de abono a agricultores de esta comunidad, así como de La Noria, El Pacífico, Melchor Ocampo y San leoncio Jamaya.

Ahí mismo el presidente informó que en próximas fechas, a través de los consejeros comunitarios, agentes y subagentes, se estarán anunciado diversos programas que puedan ser de gran apoyo para mejorar su calidad de vida de las familias espinalteca.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!