COMAT pide denunciar posibles fugas

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Debido a la pérdida de miles de litros de agua a consecuencia de las fugas en las líneas de conducción de la Comisión Municipal de Agua Tihuatlán, se pide el apoyo a la ciudadanía, para que se reporte cualquier desperfecto que se pudiera presentar a lo largo del municipio, para optimizar de esta manera el servicio.

El principal objetivo, además de verificar el daño en la tubería y que este se atienda de manera oportuna e inmediata, es que los habitantes, de todo el municipio, no se queden sin el servicio de agua en sus hogares, sobre todo durante estas fechas, cuando debido al incremento en la temperatura el consumo tiende a aumentar el doble.

Personal de la COMAT señalo que de esta manera se lograra identificar los desperfectos que muchas veces al no ser atendidos, generan que la presión sea menor y el tandeo no se pueda efectuar o no llegue hacía las zonas más altas, además de que muchas veces las fugas no son visibles.

Las atenciones, se brindarán únicamente para las fugas exteriores a los domicilios, es decir las que se localizan en la vía pública, por lo que es indispensable que los habitantes verifiquen atiendan también cualquier problemática que se pueda presentar al interior de sus casas, en donde este problema genera a pérdida de miles de litros, principalmente en los sanitarios.

La línea estará disponible las 24 horas del día, por lo que los usuarios solo deberán de marcar al 8722557164 en la zona conurbada, así como al 7461015208 en la cabecera municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!