Comando armado asalta a Bancomer, logran detener a tres en peliculesca persecución

Cinco maleantes despojaron de todas sus pertenencias a los cuenta vientes del banco Bancomer ubicado sobre bulevar Lázaro Cárdenas, justo cuando el reloj marcaba las 14 horas, los asaltantes de igual forma se llevaron el dinero de una de las cajas amagando con pistola a la encargada.

Pero afortunadamente la rápida acción de la policía de la Fuerza Civil logro detener a los tres asaltantes en un operativo implementado por las colonias las Granjas y Morelos donde se encuentran las bodegas de los chatarreros lugar donde los delincuentes utilizaron para pretender escapar de la justicia.

Luego de el asalto bancario y de despojar a los cuanta vientes de todo lo de valor y en efectivo que poseían ya que unos retiraban y otros apenas iban a depositar los tres maleantes lideriados por una mujer quien gritaba a los ahí presentes que le pegaría un tiro si no saltaban todo lo de valor, emprendieron la huida hacia dentro de la colonia las granjas.

Sobre una motocicleta señalaron los testigos que se fueron los tres asaltantes quien en una rápida acción de la Fuerza Civil quien busco en dicha colonia dando con los responsables del atraco al banco Bancomer ubicado sobre bulevar Lázaro Cárdenas.

Los detenidos ya están en manos de la Fiscalía del estado quien les imputara los delitos ya quienes son ellos los que decidirán cuales sobre todo la magnitud del asalto a mano armada y las amenazas infundidas en el interior de la sucursal mancaría hacia los ahí presentes.

Cabe hacer mención que los detenidos se les decomiso un motocicleta negra marca Pulser 200, una pistola escuadra nueve milímetros, y un revolver, quienes también serán puestos ante la Fiscalía del estado como pruebas de los hechos ya que las traían entre las ropas a la hora de su detención.

Con este golpe al hampa la policía se bota un diez ya que los maleantes en los últimos días venían azotando la ciudad con asaltos a toda hora sobre todo a negocios tal es el caso de la farmacia y el negocio de pinturas así como el restaurante ubicado sobre la 20 de noviembre el día de ayer donde todos los comensales fueron despojados de sus pertenencias.

Comments

comments