Comando acribilla a director del Cereso de Colima

¡Comparte esta nota!

Colima.- Un comando armado acribilló a balazos al director del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Colima Román Buenrostro y a su escolta en el municipio Villa de Álvarez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:30 horas de este jueves, cuando el funcionario estaba en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cuarzo y Lapislázuli, en la colonia Villa Flores 2.

Allí arribaron varios hombres armados que dispararon ráfagas contra Buenrostro, que falleció al instante, y su esposa, quien resultó herida y fue trasladada a un hospital.

El escolta del director respondió a la agresión y consiguió abatir a uno de los agresores, pero perdió la vida durante el intercambio de disparos, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de aquel estado en el occidente del país.

Si bien la Policía Estatal, en coordinación con otras dependencias, inició un operativo para dar con los responsables que atentaron contra los funcionarios, no se ha capturado a ninguno.

“Lamento los hechos ocurridos esta madrugada, en los que fueron asesinados el Director del Cereso Colima, Román Buenrostro Campos, así como uno de sus escoltas; mientras que la esposa del director, resultó herida”, tuiteó el gobernador José Ignacio Peralta.

Tras expresar sus condolencias a familiares y amistades y ofrecerles “todo el apoyo para hacer frente a esta situación”, el mandatario dio a conocer que instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública a colaborar con la Fiscalía General del Estado, hasta dar con el resto de los responsables.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107