COM investiga “lamentable” escándalo de uniformes de softbol

¡Comparte esta nota!

Tokio, Japón.- El Comité Olímpico Mexicano (COM) anunció que comenzó una investigación exhaustiva para determinar la responsabilidad de la Federación Mexicana de Softbol (FMS) y la sanción correspondiente luego de que el equipo de softbol femenil que jugó en Tokio 2020 tirara sus uniformes a la basura.

A través de un comunicado, el COM calificó como “lamentable” el hecho ocurrido previo a su viaje de regreso de los Juegos Olímpicos y aseguró que mantiene permanentemente personal en los aeropuertos para la supervisión y envío de los equipajes, así como también del pago, sin límite, de excesos de equipaje.

En tanto, la Federación Mexicana de Softbol ha enviado un comunicado a Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, con fecha 29 de julio, donde manifiesta que por medio de fotografías y publicaciones se enteró del suceso antes mencionado.

Agregó que, “el que la selección mexicana llevara cerca de tres meses en concentración y giras de preparación y la cantidad de equipo deportivo que debe de cargar cada jugadora, no es motivo para haber tomado esa decisión”.

Y que estaban “igualmente indignados con la (s) jugadora (s) y se realizará una investigación a fondo para encontrar a la (s) responsable de estos actos aplicando las debidas sanciones y dejen de representar a esta federación”.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107