Columna: Se cometió un error

Compartir en:

EL ÚLTIMO RESPIRO O EL ÚLTIMO JALÓN para los priistas porque me canso ganso que cada día se hunden más.

Y es que muchos priistas sólo se aprovecharon muy bien del partido y ahora hasta la espalda le voltearon como por ejemplo DULCE  o Dulcita para sus cuates… La regidora que llegó por segunda vez a la regiduría a ganar 120 mil morlakos al mes y claro llegó por recomendación de quien fuera jerarca y líder del magisterio de la Sección 32 del SNTE, el finado Juan Nicolás Callejas Arroyo.

Hoy a Dulcita ya se le olvidó de hecho desde hace mucho, que de no ser por este partido, no tuviera lo que tiene, pero como suele ser una mal agradecida ahora reniega del PRI.

Y hasta anda en busca de otro minipartido en formación para seguir imponiendo a los suyos y así la familia vivirá feliz…Y lo anterior no nada más entre regidores sino pregunte porque el ex jefe de prensa de la última ex candidata priista, que ahora está incrustado en la ubre municipal…
O es que acaso siempre fue un desleal incrustado entre los priistas? Sólo es pregunta.

Pero hablando del pobre PRI muy pocos demostraron su lealtad a este partido político, acaso porque quienes  ya gozaron las mieles del poder hoy ya ni se acuerdan? Si es así cuanta ingratitud demuestran porque ahora andan de arrastrados buscando  «hueso» con Morena, como aquellos que le rinden pleitesía el diputado José Manuel Pozo Castro, en su momento uno de los «mapaches» electores del PRI.

Por cierto que antes del proceso interno de ayer, como ya es su costumbre, reconocida priistas dicen que se les hizo ojo de hormiga, cuando días antes había dicho que ella daría algunas tortas y el frutsi.

Pero no es la primera, ni la última vez que se les va al baño.

En fin, entre priistas te veas.

CON LA VISITA DE RENE BEJARANO a la región quedó de manifiesto que muchos experredistas fifís y traidores se refugiaran en Movimiento Nacional por la Esperanza y comparsa de Morena.

El vocero de la cuarta transformación y fundador de una de las corrientes más influyentes del PRD, vino a dar el espaldarazo al ex diputado federal Leonardo Amador, enfermo de poder y empeñado en ser alcalde de Poza Rica.

Esta sería una de las razones por las cuales entre los Morenos-perredistas,  ayer rindieron pleitesía al tal Bejarano, aquel de los video escándalos o acaso con el paso del tiempo ya se les olvidó?

error: Content is protected !!