Columna: Ensalada Deportiva

Compartir en:

Martes 29 de Agosto de 2017

ENSALADA DEPORTIVA

SOFT FESTIVALAZO

Café Manolo y Torpedos abren próximo sábado el Playoff Grupo A. Se enfrentan a partir de las 9:00 horas en Campo Producción. Segundo y último juego del día, es entre Apaches y Gasofos en el turno de 10:30 horas. Ganadores Van una semana después por el título.

Horarios fueron confirmados durante la sesión ordinaria celebrada ayer por la tarde en las oficinas de los Campos ubicados en el interior de la zona residencial y administrativa de Petróleos Mexicanos. Café Manolo es campeón de temporada y Torpedos acabó cuarto. Apaches en segundo y Gasofos, tercero. La lógica impone a Manolo como favorito. Pero jamás debe descartarse una sorpresa. Es evidente que el equipo de Ramón Cervantes deberá andar con cuidado.

Apaches luce mejor que Gasofos y por mínimo margen es favorito. El rival también quiere pelear el título de la corta serie y será buen juego. En la reunión de lunes, se ratificó a Socios como Campeón de Temporada y Playoff. Hicieron buen trabajo.

LIGA MASTER

Jornada 14 de temporada regular abre hoy con doble juego. Guerreros vs Coatzintla a las 16:00 horas y Ángeles de Emiliano vs Solo Amigos a las 17:30. Mañana, Voladores de Papantla y Piratas MAC inician el espectáculo a las 16:00 horas. Amigos de Riveroll y Jubilados Sección 47 cierran ocupando el turno de 17:30 horas. Ocupan el Campo Lorenzo Ichante.

Al momento hay 4 juegos pendientes y que no se pudieron celebrar en su oportunidad por situaciones inesperadas. En la Jornada 8 se suspendieron los desafíos Ángeles de Emiliano vs Amigos de Riveroll y Jubilados Sección 47 vs Piratas MAC. En la Jornada 11, Coatzintla vs Piratas MAC y Apaches vs Amigos de Riveroll. Se tramitarán más adelante.

Si bien Apaches inicia la semana en el liderato, con medio juego de ventaja sobre Guerreros, la verdad es que al momento, cinco equipos tienen posibilidades de alcanzar el título pues la diferencia es de juego y medio entre liderato y quinto lugar. Es necesario señalar que 4 de ellos tienen juegos pendientes. Miguel Fano, presidente de la Master, señala que todo va bien.

FEMENIL MUNICIPAL

Solitario juego para esta tarde en el Campo Chote de la Camacho. Monarcas contra Gigantes en Grupo A. Mañana hay juego de Grupo B y se tramita en Manantial donde locales recibirán a Pink Panthers. El juego luce atractivo y se espera que las condiciones sean favorables en todos los aspectos.

Actualmente se cumple la jornada 11 que debió abrir ayer, pero el duelo anunciado fue suspendido a causa del torrencial aguacero. Jarochas y Amazonas militantes del Grupo A, se quedaron sin tener acción. Más adelante lo harán. Para el jueves, Renegadas contra Aceiteras (Grupo A) en el Campo del Pozo 140 y viernes en el Chote de la Camacho, Chabelitas frente a Astros (Grupo A). En el sector estelar, esta semana descansa el equipo Gacelas.

Durante la junta ordinaria prevista para el viernes, se tratan los temas de costumbre y se difunde el programa referente a la siguiente semana. Por ahora hay que seguir de cerca el juego entre Monarcas y Gigantes. Veremos que sucede.

CACHIBOL

Venidero fin de semana se tramita en tierras poblanas, la Etapa de turno dependiente del Circuito Veracruzano y por tal motivo, hará acto de presencia Poza Rica, mediante la asistencia de mejores jugadoras y jugadores que militan en las diferentes categorías establecidas.

Se competirá en 70, 60 y 40 Años Femenil y 60 y 70 Varonil. Quienes integran la delegación local se encuentran en excelentes condiciones físico-técnicas pues están activos al militar con los diferentes equipos que conforman la organización local y cuyo escenario formal es la cancha techada de la U. D. 4 y Medio. La dirigente Mónica Rivera menciona que todo está en orden para realizar el viaje y que se espera buen desempeño de quienes integran selecciones de acuerdo a su edad. Por esta razón, el próximo domingo 3 no hay actividad en casa, sino hasta una semana después, conforme al programa que se difundió ayer durante la sesión ordinaria, celebrada por la tarde, en el lugar y hora de costumbre.

error: Content is protected !!