Colotero muere en naranjal

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Mientras realizaba labores de cortador y cargador de naranja, un jornalero falleció de un infarto fulminante en un huerto del ejido La Reforma, alrededor del mediodía de este lunes.

El cuerpo del infortunado trabajador terminó tirado bocarriba a un lado de la camioneta que estaba cargando, cuando al parecer acababa de depositar la fruta sobre la batea del vehículo, el cual se encontraba estacionado en el camino que conduce hacia la localidad del mismo nombre.

Trabajadores que participaban con el ahora occiso en la pizca de cítricos mencionaron que su nombre era José Ángel Quevedo Vela, de 60 años de edad, quien al parecer tenía su domicilio en la cercana localidad Dos Arbolitos.

Una versión de sus familiares citó que el fallecido vivía en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, quien se encontraba de vacaciones en este municipio y pretendía ayudar en el corte de fruta.

Señalaron que a pesar de que le dijeron que no lo hiciera, José Ángel cargó el pesado canasto, pero al llegar a la camioneta se desvaneció víctima de un infarto, presuntamente debido al enorme esfuerzo hecho al soportar el peso de la fruta.

El suceso movilizó a la ambulancia y elementos del sistema municipal DIF para auxiliar al desvanecido trabajador, pero al llegar al punto de los hechos solo constataron que Quevedo Vela ya no presentaba signos vitales.

Tras la verificación del fallecimiento, el caso fue reportado a las fuerzas policiacas que acudieron a acordonar el sitio para la preservación de los hechos, en tanto se mantenían en espera del personal de Servicio Médico Forense y demás personal de la fiscalía para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las indagatorias.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!