Colorido desfile por Día de las Naciones Unidas

Las calles de esta ciudad se llenaron de gran alegría y colorido con el paso de los contingentes formados por cientos de niños de diversas escuelas de esta ciudad, esto dentro del marco de la celebración del Día de las Naciones Unidas.

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organizó un emotivo desfile en donde se tuvo la participación de cientos de infantes de nivel preescolar, llenando de gran colorido las principales calles de esta ciudad, esto previo a la celebración del próximo 24 de octubre.

En este desfile participaron alumnos de nivel preescolar de distintas escuelas de la cabecera municipal, quienes portaron trajes típicos y banderas, para que la población pudiera conocer los diferentes países que conforman dicha organización.

Autoridades municipales señalaron que este es un día muy importante en todo el mundo, porque es el único día donde se pueden ver todas las banderas de los 5 continentes que conforman la organización. Las escuelas se encargaron de representar diferentes países, portando trajes y las banderas de cada lugar, para dar realce a este evento.

Comments

comments