Colonias marginadas, sede de universidades

¡Comparte esta nota!

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) acerca sus especialidades a las colonias que presentan condiciones de marginación, como es el caso de la colonia Sector Popular, en donde ya se imparten las carreras de Ingeniería Industrial y Psicología, además de bachillerato, así como secundaria.
La sede para la impartición de estos estudios corresponde a la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, que se encuentra ubicada en ese sector, en donde ya se está dando la respuesta de parte de las personas adultas así como de jóvenes que deseen continuar estudiando.
Los sábados se imparten las carreras de Ingeniería Industrial, así como Psicología, en horario de atención de 8:00 de la mañana a 17:30 horas, a donde ya acuden por lo menos 80 estudiantes.
Por otro lado, los domingos en horario de 8:00 de la mañana a 14:00 horas, se imparte la educación relacionada con secundaria y bachillerato que también está a disposición de las personas adultas, así como los jóvenes que deseen continúa con sus estudios.
Se espera que más jóvenes y adultos que desean continuar con su preparación académica y que no hayan podido realizar sus estudios en los tiempos comunes escolares, sigan atendiendo la oportunidad que les brinda la UPAV con sede en la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz, para poner la educación a su alcance.
La colonia Sector Popular, en donde se encuentra instalada la institución educativa, presenta la oportunidad de que tanto adultos como jóvenes puedan continuar con sus estudios y en consecuencia su formación académica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!