Colonia Petromex esta en semifinales | La Opinión de Poza Rica

Colonia Petromex esta en semifinales

Los albinegros de la colonia Petromex se colocaron en la semifinal de la Copa Sub22, tras derrotar en emocionante duelo de poder a poder al cuadro de Rio Lerma Laredo Limpio, duelo celebrado en el campo “Lic. Sergio Pérez Santos”.

Como juez de este importante encuentro estuvo Francisco Javier Olivares Domínguez, miembro del reconocido colegio Cefor Poza Rica, quien se fajo durante los 80 minutos de juego y llevo a buen puerto la culminación de este encuentro.

Un partido muy trabado en la media cancha, donde no fue sino hasta el minuto 23, cuando los albinegros se fueron al frente con un tanto de Alan González, parta así irse al descanso del entretiempo.

Ya para la segunda parte se vivieron emociones en ambas porterías, pero fue nuevamente la colonia Petromex quien anotaría, al minuto 17 por conducto de Luis Clemente, para poner feliz a todos los seguidores del cuadro albinegro.

Gran ambiente se vivió en las gradas de este escenario para apoyar a sus favoritos.

El cuadro de Río Lerma Laredo Limpio que es dirigido por Noe Zaleta, nunca se dio por vencido, si por el contrario siguió intentando de una y otra forma como horadar el marco contrario.

El gol del Rio Lerma Laredo Limpio fue conseguido al minuto 30 por conducto del habilidoso Roberto Fernández, quien con este tanto le puso mas emoción al cierre del partido.

El cuadro de la colonia Petromex le metió experiencia y fue agotando los minutos finales, mientras que los jugadores del Rio Lerma intentaron empatar.

Al final jugadores de ambos equipos se dieron la mano, demostrando caballerosidad, humildad del ganador y fortaleza del perdedor, sabedores de haber dado su mayor esfuerzo.

Por Carlos Gerardo Hernández

Comments

comments