Colonia La Mujer, en Coatzintla será urbanizada

Compartir en:

Coatzintla, Ver.- La colonia de La Mujer es uno de los sectores vulnerables que más requieren de apoyo para mejorar la urbanización, por lo que la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, giró instrucciones a la directora de Obras Públicas Elizabeth Montiel Velázquez para supervisar las necesidades del lugar, donde ya comenzaron los trabajos de rehabilitación de sus siete calles.

La titular de dicho departamento se reunió con la representante de los colonos, Concepción Martínez Romero y algunos vecinos, quienes constataron la llegada de los camiones con grava y la máquina para la moto conformación de los tramos más dañados y que presentaban baches profundos, donde se encharcaba el agua en temporada de lluvias, lo que dificultaba a las familias para salir de casa o retornar a ellas.

La colonia de La Mujer cuenta con más de 200 habitantes y ya tuvo el beneficio del ayuntamiento, para la colocación de luminarias tipo Led, pues sus calles estaban muy oscuras.

Ahí mismo, Montiel Velázquez conoció de la necesidad del sistema de drenaje para que, en un futuro no muy lejano, se pueda llevar a cabo la pavimentación de la calle principal.

Por ahora, ya cuentan con agua potable y están en trámites para que les coloquen los medidores individuales para que la Caev, empiece a cobrar el servicio.

Asimismo, ya están en servicio un Jardín de Niños y una escuela primaria que, por ahora, operan como una extensión, pero con el apoyo del ayuntamiento, buscan obtener la clave por parte de la SEP, para que sean escuelas independientes, toda vez que se encuentran en un terreno particular.

Estos dos planteles se encuentran en la misma situación que los del fraccionamiento Palmas, donde también es un Jardín de Niños y una primaria, trabajan con extensión y esperan obtener su clave independiente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!